BioPatrol
Finalista AZPlay

"La delgada línea que separa la vida y la muerte, es solo cuestión de escala."

- Capitán de la Proteus.

Más que un soldado, más que un médico, un BioTrooper

EXPLORA

Recorre el cuerpo humano por dentro y admira su grandiosidad desde un punto de vista microscópico. Los decorados del juego proceden de modelos de cuerpos humanos reales, por lo que todo lo que ves es muy parecido a la realidad. Se han eliminado ciertos elementos y características reales que puedan ser desagradables u ofensivas para algunas personas. ¡Queremos que aprendas mientras te diviertes, no provocarte asco!

ANALIZA

Gracias al laboratorio genético automatizado del Proteus, puedes desarrollar nuevas armas simplemente agarrando microorganismos desconocidos con sus brazos mecánicos. Como alternativa, puedes usar el láser o el disparo convencional de amplio espectro, pero sus eficiencia es menor. ¡No hay nada como conocer al enemigo para destruirle!

EXTERMINA

Destruye infecciones y parásitos con precisión nanoquirúrgica mediante el láser o el cañón de antibióticos. Si te ves en un aprieto, aún tienes un último recurso:la BOMBA DE OXÍGENO. Pero cuidado, puede que te afecte a tí o a tu Proteus temporalmente. ¡El paciente ni se enterará de la masacre!

BioTrooper

La historia

En un futuro próximo, la medicina experimentará una gran revolución gracias a una nueva tecnologia capaz de reducir personas y objetos a nivel microscópico: la nanoreducción.

Como consecuencia, los principales centros médicos y de investigación biológica crean microunidades médicas especializadas en introducirse en el cuerpo humano para su estudio. Estas unidades, bautizadas como BioPatrol, son capaces de tratar de forma efectiva casos imposibles para la medicina convencional y sin consecuencias negativas para el paciente.

El recurso principal de BioPatrol es el Proteus, un submarino médico unipersonal equipado con láser quirúrgico, brazos mecánicos, cañones antibióticos, bombas de oxígeno y laboratorio genético automatizado. Una vez reducido con su piloto a bordo, el Proteus es capaz de introducirse en el cuerpo humano y detectar y destruir prácticamente cualquier amenaza. Además, los sistemas biológicos del Proteus permiten crear un vínculo simbiótico con el huésped, posibilitando su autoreparación en caso de avería.

La otra cara de esta revolución tecnológica tiene su representación en algunas de la grandes multinacionales farmaceúticas. Aprovechando los avances de la medicina, se dedican al diseño y propagación de enfermedades nuevas y muy agresivas para vender sus remedios a la población. Las personas que se dedican a esta actividad y cuya existencia es apenas un rumor, son conocidos como Abiópatas.

La lucha entre BioTroopers y Abiópatas acaba de comenzar...

BioTroopers

BioTrooper es el nombre que reciben los pilotos de los Proteus. Los BioTroopers son personas con un alto nivel de concimiento en medicina, cirugía, anatomía e ingeniería naval, capaces de arriesgar su vida para salvar la de otros. Y junto con los ingenieros de nanoreducción, son los blancos preferidos por los Abiópatas para probar sus oscuras creaciones.

Los Biotrooper están a medio camino entre cuerpo médico y unidad militar. La previsión de que los ataques Abiópatas seguirá en aumento, hace necesario que todos los países se protejan entrenando BioTroopers para proteger a sus ciudadanos. Einstein estaba equivocado: la cuarta Guerra Mundial se librará en el interior del cuerpo humano...

Descárgate ahora BioPatrol y conviértete en un BioTrooper

Haciendo click en el link te descargarás nuestro juego BioPatrol que actualmente se encuentra en fase Beta.
BioPatrol es compatible con teclado y ratón, pero para disfrutarlo al máximo recomendamos la utilización de gamepad.
En estos momentos los únicos gamepads compatibles son el de Xbox360 y el de Ps4, este último a través de la aplicación InputMapper disponible aquí.
Desde Ginkgo te agradecemos que juegues a Biopatrol y estaremos encantados de recibir vuestro feedback, ya sea a través de nuestro mail o facebook.
¡¡¡Ánimo BioTroopers!!!

Mirror1

Mirror2